TÉRMINOS Y CONDICIONES

La venta de nuestros productos y servicios está basada en los términos y condiciones de este sitio web tienda online, que todo cliente tendría que leer antes de realizar una compra. Al momento de realizar la compra implicaría la aceptación de estos términos y condiciones. La tienda ZAMTEC con RUC número 0921467726001, ubicada su matriz en Av. León Febres Cordero sector Urb la joya, la Aurora, Guayas y con su oficina sucursal en Km2 vía Guayaquil Sector jacinto sur dentro de E/S san Luis local 3, Balzar, Guayas se reserva el derecho a cambiar estos términos y condiciones en su totalidad, o parte de esta, en cualquier momento sin previo aviso. El cliente no estará obligado por las cláusulas o cambios que hayan sido modificadas después de que haya realizado la compra en nuestra tienda, el cliente se compromete a recibir materiales promocionales como (mensajes en redes, correos electrónicos y medios digitales), enviados para informar sobre ofertas especiales, nuevos productos, etc.

TERMINOS Y CONDICIONES DE LOS PRODUCTOS

Pueden ser clientes de nuestra tienda toda persona mayor a 18 años y con plena capacidad para realizar un negocio o compra.

  • GARANTIAS
  1. Todos nuestros productos cuentan con garantía efectuada de fábrica y con su fabricación adecuada para el uso y manipuleo humano.

  2. La garantía de todo producto está establecida con un tiempo ej.- 2 años, luego de dicho tiempo el equipo queda libre y nuestra empresa no tiene ninguna responsabilidad de recibir alguna notificación de fallas

  3. Tiempo de garantía por categoría. – sistemas de seguridad 1 año 6 meses, iluminación LEDSOLAR 2 años, Cables y accesorios 2 años, redes 1 año, tecnología 1 año y domótica 1 año.

  4. La garantía solo aplica por defectos de fábrica, es decir, si algún equipo contiene fallas o problemas y se detectan que los motivos no son por daño de fábrica, la garantía no puede ser aplicada.

  5. Todos los productos disponibles en la tienda se encuentran físicamente en stock en nuestros almacenes y su estado es actualizado todos los días.

  6. Garantía especial en productos kits de cámaras de seguridad que solo se completara al momento de realizar la instalación con nuestros técnicos certificados, comprenderá que, si se realiza por terceras personas u otros técnicos estará comprometiendo la garantía de sus productos, y la tienda no se responsabilizara por daños de terceros.

  7. Todo producto ingresado por garantía se someterá a un estudio y análisis para su respectivo procesamiento, el cual tendrá un tiempo máximo de 3 días a partir de su entrega, la tienda automáticamente se comunicará con el cliente.

  • PRECIOS

  1. Todos los precios están con moneda Dólar estadounidense, el precio que se muestra en nuestra tienda ya incluyen los impuestos correspondientes en el Ecuador 12% IVA.

  2. La tienda se reserva el derecho de modificar los precios de los productos disponible en la tienda, de la misma manera la introducción de nuevos productos, hacer y retirar ofertas o realizar cambios en el sitio web.

  3. Los precios regidos serán respetados y el cliente no pagara más de lo establecido en la venta.

  • DEVOLUCIONES Y RECLAMOS

  1. En el proceso de la presentación de reclamos o devoluciones el cliente debe usar su número de pedido, Factura o proporcionar información necesaria para su identificación.

  2. La tienda responderá los reclamos y devoluciones dentro de 10 días hábiles desde el momento de la recepción de todos los documentos requeridos.

  3. Para devoluciones el cliente está obligado a entregar el envase o caja del producto, la factura, y un documento donde explica los posibles motivos.

  4. Para devoluciones solo es posible si todos los requisitos establecidos en los presentes términos y condiciones se han cumplido.

  5. En caso de devolución comprenderá en la entrega de un nuevo producto con el mismo código método reemplazo, u otro producto del mismo valor a disposición del cliente.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LOS SERVICIOS

  • ENTREGAS
  1. La tienda ejecutara el pedido correspondiente dentro de las primeras 24 horas después de realizar la compra o el pago. Si hay algún problema en realizar el envío, los clientes serán informados inmediatamente. Por ejecución de pedido se refiere al envío de la mercadería.

  2. Las entregas dentro de la zona, Guayaquil y Balzar serán ejecutadas 24 horas después de realizar la compra y no tendrán ningún costo.

  3. Los envíos a todas las provincias del Ecuador son realizados por una empresa de encomiendas (SERVIENTREGA) se ejecutarán 24 horas después de realizar la compra, y los tiempos de entrega son de 1 a 3 días dependiendo del destino o la provincia.

  4. Toda mercadería enviada por encomienda con empresa SERVIENTREGA o entrega directa por nuestra tienda tendrán mercancía segura(seguro) sin costo adicional, para tranquilidad y seguridad del cliente, en caso de perdida, siniestro o robo, el costo de la mercadería seria cubierto, o se realiza el envío de un nuevo producto estas opciones serian a favor del cliente.

  5. Seguro de mercadería solo aplica con entregas directas realizadas por la tienda, y encomiendas a todo el país por empresa Servientrega. No estará cubierta y no aplica con envíos por otros medios.
  • INSTALACIONES Y SERVICIO TECNICO
  1. El servicio técnico de nuestra tienda solo atenderá requerimientos y preguntas a todo cliente que halla adquirido nuestros productos

  2. El servicio técnico de nuestra tienda solo ofrecerá garantía técnica a productos que solo hayan sido instalados por ellos.

  3. La tienda no se responsabiliza por daños en los productos por medio de las instalaciones realizadas por terceras personas u otros técnicos, cabe recordar que perderá su garantía.

  4. Toda instalación será programada en el sistema de nuestra tienda y comunicada al cliente, para su respectiva coordinación, el cliente estará comprometido a dar información y nuestro servicio técnico a cumplir con los tiempos estipulados.

  5. Los valores mostrados en nuestro sitio web corresponden a los costos de instalación según sea el producto, el cliente no deberá pagar más de lo estipulado en la compra del servicio.

  6. Las instalaciones de luminarias Led solares serán a decisión del cliente por motivos que son equipos muy prácticos de instalar y poner a trabajar caso contrario el servicio de instalación corresponde a un pago por día y cantidades el cual se detalla de la siguiente manera. – LUMINARIAS LED SOLARES (APLICA A PARTIR DE 3 UNIDADES) $75.00/DIA–LUMINARIAS LED SOLARES (4-8 UNIDADES) $120.00/DIA–LUMINARIAS LED SOLARES (9-15) $175.00/DIA, para más de 15 unidades contactarse con servicio técnico de la tienda.

×